domingo, 29 de enero de 2012

VOCAL E

Con la E completamos las vocales. Cantad todos juntos

NUEVAS APORTACIONES

Gracias por implicaros en nuestro proyecto. Nos alegra saber que desde casa colaborais con nosotros. Los niños estan muy motivados, solo teneis que ver sus caras.

lunes, 23 de enero de 2012

NUESTRA BANDERA

Como en todos los castillos, nosotros tambien tenemos nuestra bandera que ondeara en la puerta. Hoy las hemos realizado pintandolas con pincel y fijandonos en alternar los colores marron y naranja.




APORTACIONES

¡Gracias por vuestras aportaciones a la clase! Libros, fotos, puzzles, castillos. Los niños y yo os lo agradecemos.

domingo, 22 de enero de 2012

CABALLERO

Otra manualidad realizada por los niños. Un caballero preparado para el torneo. Trabajamos la psicomotricidad fina con colores, tijera y pegamento. ¿Os gusta?

TRAJES DE LA EDAD MEDIA

Viste a la doncella con el traje que mas te guste.


domingo, 15 de enero de 2012

PUZZLES

Con este juego podeis realizar puzzles de diferentes castillos. Hay varios niveles. Empezad por el facil. ¡Animo y a jugar!

MANUALIDAD: PUZZLE

Os presentamos un trabajo que hemos realizado esta semana dentro del tema "los castillos".  Se trata de un puzzle de un castillo. Primero se colorea siguiendo un modelo, segundo se recorta y para terminar se monta. Como vereis trabajamos la atención, la movilidad de las manos con las pinturas, tijeras y pegamento Os dejo unas fotos donde podeis ver el proceso seguido.

martes, 10 de enero de 2012

LOS CASTILLOS

Hoy hemos empezado a trabajar sobre "Los castillos". Lo hemos elegido por la magia y la fantasia que encierra. Vamos a investigar todo lo que engloba esta epoca, costumbres, personajes, forma de vida.
Os invitamos a participar en nuestra experiencia. ¡Animo!

lunes, 2 de enero de 2012